El pasado 23 de junio tuvimos otra nueva y divertidísima práctica con chiquitines. Esta vez los niños también eran alumnos de Benafelix y tenían entre siete y ocho años. Es increíble la expresividad de sus caras cuando les hablas de las tradiciones y leyendas que rodean a Ubrique.
La ruta se desarrolló a lo largo del Casco Histórico de Ubrique y fue una visita indudablemente didáctica en ambas direcciones. Para los alumnos porque no sólo les enseñamos los rincones de su pueblo y el maravilloso incentivo paisajístico que nos envuelve, sino que también aprendieron sobre nuestra industria, costumbres, naturaleza e historia. Para nosotros porque debemos aprender a realizar rutas con personas de todas las edades y saber adaptarnos a ellas, tanto para que nos entiendan mejor, como para que les resulten interesantes y entretenidas.
Esperamos ofrecer más visitas con señoritas y caballeros de estas edades porque creo que todos, alumnos, profesores y guías, nos lo pasamos genial lo que da la satisfacción de un trabajo bien hecho.
María R. Rubiales Villalobos
No hay comentarios:
Publicar un comentario